TESTIMONIOS

 


Quiero daros las gracias a tod@s los asistentes a mis cursos o seguidor@s que en los últimos días os habéis animado a escribirme contándome vuestros testimonios de cómo de alguna manera lo que hago contribuye a que logréis la vida que deseáis.



heart-1349903_960_720

Comenzar el año y la semana con este testimonio es un lujo para mi.
Sobre todo viniendo de alguien que forma parte de una familia, que me han abierto los brazos casi sin conocerme, para mi ellos son los verdaderos ángeles.

“Eva es uno de esos ángeles que te envía la vida cuando necesitas ser tú quién tome el timón, asumir tu responsabilidad y transmutar.

Es una persona llena de luz, que pone pasión e ilusión en todo lo que hace, y eso transmite a todos sus alumnos y en cada uno de los trabajos que realiza. He tenido el placer de conocerla personalmente y realizar su curso CREA TU REALIDAD.

Pasamos un día muy agradable y divertido, Eva cercana y risueña nos iba haciendo participes de todo, hablando en primera persona y guiándonos y animándonos a crear nuestro particular mapa de deseos.

Por increíble que resulte, al poco tiempo las casualidades y serendipias se fueron sucediendo.
Ese día, algo hizo click en mi interior y cambió mi forma de percibir mi entorno, vivir mi presente y crear mi futuro.
Y es que no puede ser más que MAGIA que en ese preciso instante, después de tanta búsqueda, unas simples palabras, unas risas, una cartulina y varios recortes después, tomara la firme decisión de cambiar de rumbo.

Mil gracias Eva, tus alas nos han tocado- Francis Mas-Palma”

Mil gracias para ti Francis.

Feliz día!!! Graciasss ❤
http://www.elsecretollegoamivida.com

 



Aquí si das a la imagen podrás escuchar el testimonio de Flavia, que me envió un audio para dar a conocer su experiencia con mis cursos.

Graciasss Flavia

large



cambio-ayudas-y-viajes

“Hace unos meses, llegaste a mi por casualidad, por una de esas casualidades que la vida te pone delante justo cuando más lo necesitas.
Yo no sabía nada de Feng Shui y como no disponía de tiempo le encargué el estudio de mi casa.
Está siendo todo un reto, con unos cuantos cambios en la casa y … Zas! Se produce la magia!
Es increíble ver cómo cuando una cosa está donde le corresponde estar queda perfecta, aunque antes ni te hubieses planteado colocarla ahí.
De la mano de Eva vas viendo como poco a poco se van produciendo esos cambios.
Para ella no hay imposible, todo es posible. Por muy difícil y complicado que sea el plano de una casa, y os aseguro que el de la mía lo es, ella consigue armonizarlo.
Gracias por tu paciencia, por tu disponibilidad, por tus consejos. Por hacernos partícipes de tu sabiduría.
Mil gracias.
Yolanda-España”
Mil gracias a ti Yolanda por tus palabras, por confiar en mi, cuando a veces pueda parecer curioso el colocar un espejo en ciertos lugares.
Un placer conocerte.
Y es que con Feng Shui lo complicado se simplifica y la lógica se hace presente.
Feliz día!!! Graciasss ❤


12743510_10153788430576294_390943241737335388_n

 

Que bien despertarse con este testimonio de una alumna de Madrid, un placer, disfruto de mi trabajo y me encanta ir viendo como lo que muestro va dando los resultados esperados e inesperados.

“Hola Eva!!
Llevamos tiempo compartiendo experiencias.
Para mí, un regalazo !!

Aún sin conocerme absolutamente de nada te pedí una orientación y sinceramente me sorprendí muchísimo.
Todo te parecía poco por orientarme bien, a cambio d nada !!

Quiero también expresar q. posteriormente realizando uno de los cursos, fue tan interesante para nosotros sus alumnos, que al final se convirtió en varias horas más.

El curso podría efectivamente haber acabado a la hora estipulada y hubiera sido muy correcto,
sin embargo continuaste hasta completar los contenidos previstos.

La generosidad que continuamente demuestras, te define Eva.
Como persona primero y como profesional después.

También los resultados con los cambios realizados según Feng Shui, empezaron a notarse en el ambiente de mi casa muy pronto.

Una bolita de Feng Shui colocada estratégicamente, me hizo percibir una calma en ese lugar que nunca antes había percibido.
Lo más curioso es que la bolita se sitúo en el techo..
Difícil estar pendiente de lo q hay en el techo..digo yo..

Fue cuando percibí la calma, cuando empece a pensar porqué esa paz.

Otro pequeño cambio en el color de las toallas del cuarto de baño (llevaban toda la vida puestos exactamente los contrarios a los adecuados.. Jajjaja. )
Hizo sentir una estancia que invitaba a entrar, a estar.
En fin solo gracias , gracias muchisimas gracias Eva.
Estoy segura q nuestro encuentro será el origen de cambios magníficos en mi vida.
M. besoooossss.” Mª Carmen PG- Madrid


felicidad_

La vida la creamos cada día y cada día surgen nuevas metas, algunas las pedimos y no se dan como esperábamos, es el caso de María que ayer me mandó este mensaje por wassap para compartirlo:

“Buenas, hace tiempo que quiero escribirte para eso que hablamos de compartir experiencias, como habían cambiado las cosas gracias a la ley de atracción o el feng , y me canse de esperar arreglar el ordenador o tener internet nuevamente en casa, asi que decidi mandarte un WhatsApp y tu ya lo pondrás donde debas ponerlo, antes que nada agradecerte porque mis hijas estan muy cerca mio, puse las fotos de las tres juntas en el sector que me dijiste por el feng y funciono de mil maravillas, en cuanto al trabajo también, puse una foto mía que estoy en mi trabajo en el rincón de la fama y genial, no me falta.

En cuanto a la ley de atracción me acuerdo cuando hice mi mapa de los deseos y que luego lo rompí y lo tiré porque era un mapa que lo había hecho pensando en hacer las cosas con mi ex pareja, pero antes de tirarlo le tome una foto y cual fue mi sorpresa al ver hace unos días que se había cumplido todo excepto dos cosas, pero bueno el 2016 aun no ha acabado!!

Yo tiré el mapa pero el universo se encargó de cumplirlo igual!!!

Una de las cosas que me sorprendió fue que pedí un finde de lujo en un spa, obviamente al formularlo pensé en que fuera con mi pareja, y cual fue mi sorpresa al verme cumpliendolo casi sin planearlo, la diferencia era que lo estaba haciendo pero con mi hija, un relax madre e hija!!

Cada dia estoy mas convencida que si quiero puedo, y siempre hay cosas que me lo recuerdan, como por ejemplo cuando pase por la barra de aquel sitio de una estrella Michelin en edimburgo y dije yo voy a trabajar aqui!!!
Y a los dos días era la bartender del lugar, o como cuando dije voy a reencontrarme con mis primos, y sin saber cómo había llegado al fin del mundo y los logre ver!!

Por eso quería compartirlo contigo, para darte las gracias y si esto ayuda a más gente bienvenido sea!!!

Se que me quedan muchos proyectos por hacer, muchas cosas por cambiar y también se que aún sabiendo el camino a veces soy mujer de poca fe o no quiero salir de mi zona de confort o confío poco en mi y me da miedo el cambio y lo veo imposible, pero bueno, poco a poco! !!!miles de gracias!!!- María”

Gracias a ti preciosa por compartirlo conmigo y tu generosidad para que otros sepan que se puede, que funciona y que todos podemos.

Feliz día!!! Graciassss

Y es que la felicidad requiere valentía, requiere ganas.

Gracias por compartir para que la Abundancia inunde a todos


 

Hace meses plantee un reto, os invité a los suscritos en aquel momento hará unos 8 meses, allá por Septiembre os invité a enviarme vuestras metas y ayudaros a proyectarlas.
Lo cierto es que hubo pocos que salieron de esa zona de confort para tan si quiera enviarme un mail y contarme que deseaban y ver como podía ayudarles.

Una de esa personas que me escribió, me lo puso algo complicado jejeje porque ni ella misma se creía capaz de lograr lo que quería.
No tenía capacidad económica para poder realizar uno de sus sueños, no se sentía con fuerzas y aun así seguimos adelante y lo hicimos.
Así comenzaba su planteamiento:
“Después de unos años de locura, ahora estoy en proceso de entender y volver a recuperar (con mucho respeto) mis ilusiones.

Cual primero….supongo que como todo tengo que ponerlo en prioridades,

Es, cursar en la escuela de doblaje en Barcelona,

Y dicho esto me siento ridícula…

En teoría, es ir apuntarme y ya está….pero….por cuestión económica….y un poquito de salud….  ”

Estuvimos hablando por mail para dejar de lado los impedimentos que pudiera tener, distancia, precios, horarios y la invité a buscar la información de lo que deseaba como si pudiera realizarlo.
El curso duraba 2 años y ella lo veía lejano

cuando quieras darte cuenta ha pasado y o no has hecho nada y tienes otros dos años por delante o miras atrás feliz del camino recorrido.

El reto empieza en que escribas un guión en el cual me cuentes como es estar estudiando ya doblaje o trabajando como dobladora tú elijes, escoge una fecha a un año o dos, pues sabemos lo que dura el curso y me cuentas que se siente.

Su siguiente mail no me hablaba de ese proyecto sino de ir poco a poco y dejarlo un poco de lado.

“Bueno hemos de guardar cierta coherencia y realismo porque si tu no te crees capaz no se dará.
¿Así que porque no comienzas por ver como puedes aprender sin mucho gasto? Que te parece ¿Buscando un grupo de aficionados al teatro o ese tipo de cosas y apuntándote?
Trata de buscar alternativas a lo que deseas que poco a poco te verás donde quieres.”

Este es su último mail de hace una semana:

Hola Eva!
Que tal?Yo muy contenta de escribirte, te explico…

Más cosas, hace tiempo nos comentases que nos haría ilusión y te comente que doblaje de películas,  todo que era consciente que el valor económico es muy alto y  tenia que ser sensata y realista no podía hacerlo; pero que no tiraba la toalla, es mi ilusión.

Aún así salió un taller de un día, que creí que iba hacerlo y al final me desdí.

Pues bien!

Este lunes empecé un taller de doblaje de publicidad!

Madre mía!!!

Que pasada, difícil, increíble, chulo, tremendo!!!

Estoy muy contenta y quería compartirlo contigo,

Muchas gracias Eva, por todo, por los escritos, por contestar siempre, por compartir, por guiar, GRACIAS!

Con este testimonio quiero deciros que nada es imposible, que las limitaciones las ponemos nosotros y que si nos abrimos a recibir todo llega en su momento ideal y de la mejor manera.
Graciasss a tod@s los que confiais en mi y me hacéis partícipe de vuestros logros


Hoy quiero compartir tal cual lo he recibido por mail el testimonio de María sobre el Curso Crea Tu Realidad y que comparto con su permiso 😀 .

Hola Eva!Estuve en el curso de crea tu realidad que hiciste el 1 de Mayo en Palma. Cuando hicimos el “mural” para pedir lo que queríamos, yo puse que quería tener la regla, ya que desde que había hecho el tratamiento de quimio no la tenía. También pedí que tuviese salud, una luna de miel a París, amigos, ya que desde que había empezado a hacer cambios se habían “esfumado” todos, también se mamá y un crucero por los fiordos. Bueno pues, al cabo de dos días me vino la regla. Al dia siguiente me hicieron unas pruebas y todo esta bien, y este fin de semana nos han regalado un cheque para hacer un viaje. Ah, y hemos encontrado dos amigos, que ya estaban, pero no sabíamos que eran tan buenos.
Que alegre estoy!!!
Quiero darte las gracias por todo lo que nos dijiste, y por todo el trabajo que haces. Siempre me hace mucha ilusión todo lo que pones en la página del facebool. MUCHAS GRACIAS!!!-Maria de Palma de MallorcaGracias, gracias, gracias porque me encanta lo que hago y saber que contribuye a que cada uno Cree la vida que desea.La vida es para dedicarnos a vivirla como más felices nos haga, si disfrutas de lo que haces y es para el mayor bien de todos los que tienen contacto contigo, adelante, vas por buen camino.El próximo el Domingo 29 en Alcalá de Henareshttps://www.facebook.com/events/960415970743556/?acontext=%7B%22ref%22%3A98%2C%22action_history%22%3A%22null%22%7D

Y es que la felicidad requiere valentía, requiere ganas.

Feliz día!!! Graciass ❤
Gracias por compartir para que la Abundancia inunde a todos

Eva Mª Galera



Téstimonio Alumna On-line Curso Feng Shui- Lorena de Almeria.

Antres y despues habitación

Descubrí  este arte hará unos 5 años cuando adquirí mi casa, puede que fuera casualidad o no, fue en una tienda viendo muebles cuando el vendedor  me empezó hablar del Feng Shui, fue la primera vez que lo escuche y me pareció algo tan interesante que en cuanto llegué  a casa sentía la necesidad de saber más.

Leí libros, veía vídeos, buscaba por Internet, fui a charlas e intente saber todo lo que podía acerca del tema ya que es algo que me apasiona y desconocía totalmente, intente que mi casa se convirtiera en un paraíso  para mi y mi pareja pero lógicamente desconocía muchas cosas que en Internet, vídeos y libros no se mencionan, yo había intentado que en mi casa hubiera un equilibrio descuidando algunos aspectos que no sabia que existían, ya que el Feng Shui no solo se trata de cual es el color que debes elegir para una habitación, que poner en cada habitación o de poner cosas chinas como mucha gente se piensa, se trata de armonizar, equilibrar y sentirte cómodo en un ambiente al cual tu le puedes darle vida y esa misma vida que tu le transmites sea reciproca.

Casualmente conocía una persona que le apasionaba igual o más que a mi este tema, su vida cambio cuando conoció este arte, cada vez que nos juntamos pueden pasar horas y horas y nuestro único tema de conversación es Feng Shui, lo más sorprendente es que nunca lo llegas a saber todo ya que siempre aprendes algo nuevo, esta persona fue la que me llevo hasta eva, yo tenía pensado que me hicieran un estudio de mi casa pero pensé….¿porque no hacerlo tu y seguir aprendiendo? Contacte con Eva y ella fue paso a paso guiándome y sumergiéndome más en este mundo, estaba deseando de llegar a casa para ponerme manos a la obra con el ejercicio que me había propuesto, el curso fue una gran satisfacción y me supo a poco, seguramente sea el primero  de muchos.

Personalmente le propongo a la gente que en un  ratito lean algo de este arte y pueden descubrir un mundo nuevo, todo tiene su significado y su porque  y lo más importante es que el Feng Shui tiene como algo prioritario que debes poner todo aquello que te guste y que te haga sentir cómodo, si no es así, no lo debes poner ya que no estarás alimentando tu entorno y lo mas importante es que te sientas bien en tu casa, en tu espacio, en tu mundo, porque en Feng Shui lo que parece …..es.

Gracias Eva.


Despedir la semana con este testimonio de una de mis alumn@s es lo mejor de lo que hago, con su permiso lo comparto y os dejo el enlace del artículo de prensa que hicieron esta semana sobre sus charlas:
“Conocí el trabajo de Eva a través de una amiga de trabajo que me habló de ella y sus cursos, en principio el que me interesó era ¨¨el secreto llegó a mi vida¨¨ pues Yo también desde el 2007 que ví el documental del secreto me quedé enamorada de las enseñanzas y dentro de mis posibilidades he ido aplicándolo.
Así pues al saber de Eva , visité su blog y lo primero que hice fue comprar el libro y leermelo .
Después en noviembre hice el curso del secreto y posteriormente en Diciembre el curso de Feng Shui.
Pues de momento a mi vida va llegando oportunidades para hacer lo que más me gusta que son charla – talleres a niños , padres, sobre E.PS.( educación para la salud) .
El miércoles de esta semana (28-1-16) salí en una noticia de prensa que me cogió por sorpresa el dia de la charla (NO SABIA QUE LA PRENSA ME IBA A ENTREVISTAR). estoy encantada. GRACIAS EVA!”- Carmen Cuadra -Ibiza

Antes y Después de la casa de una alumna de Feng Shui On-line

“Siempre he pensado que hacer un curso de estas características vía online sería difícil.

Sin embargo Eva te da la mano desde que empiezas hasta que terminas, haciendo que el proceso sea fluido y entretenido.

He disfrutado mucho, he aprendido y le he dado a mi casa ese toque que hará fluir la energía y mejorar todos los ámbitos de mi vida.

Muchas gracias” Elsa- Guadalajara (España)

Este es el comentario que en su día me dejó Elsa, una de mis alumnas del curso de Feng Shui On-Line.

Hoy quiero dejaros las fotos de algunos de los cambios que ha ido realizando a medida que iba aprendiendo como aplicar Feng Shui ella misma en su entorno.

 

Como veis, no es necesario realizar grandes cambios a veces o tener que gastar mucho, en ocasiones se trata sólo de incluir algún detalle o cambiar de lugar algún objeto.

 

Felicidades Elsa y graciasss por tu testimonio.

Si deseas realizar el curso:
http://el-secreto-llego-a-mi-vida.teachable.com

Si deseas consultarme algo puedes escribirme a info@elsecretollegoamivida.com

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Autora del Libro El Secreto llegó a Mi Vida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com
http://el-secreto-llego-a-mi-vida.teachable.com/


“Después de hacer tu curso de La ley de atracción escribí una carta al universo en la cual pedia mis deseos para este año.

Bueno, pues el primero ya se ha cumplido. Acabo de conseguir el trabajo que queria. Es justo el trabajo que necesitaba en este momento de mi vida.

No es el trabajo mi vida ,pero era lo que necesitaba y quería ahora y eso es lo que pedí.

Y el universo me lo concedió. Gracías!

Pedro Mª- Curso de Junio en Ibiza”


Hola Eva, un día caí en tu web por “casualidad” y comencé a seguirte en facebook. Creo que en este tiempo sólo he hecho un comentario a pesar de que te leo todos los días.
No voy a decir que sigo al pie de la letra tus recomendaciones pero sí algunas de ellas.
Tengo que agradecerte el cambio que estoy experimentando en mi vida, encontrarte ha sido reencontrarme y aunque aún me queda camino (en realidad siempre hay camino) cada día me sorprende con algo bueno y en muchas ocasiones mejor de lo deseado.
Por todo esto quiero darte las GRACIAS, y desearte lo MEJOR. (nunca he creido en las casualidades…. y aunque por lejanía no he podido asistir a tus cursos y online, de momento, me resulta complidado, sé que por fin voy a conocer las Baleares aunque no puedo precisarte cuando… pero será más pronto que tarde.)
GRACIASSSSSSSSSSS

 Experiencias Feng Shui


#TestimonioFengShui 

Agradecer a Lucía, una de mis alumnas, que hizo el Curso de Introducción 1ª Parte en Diciembre, por compartir su experiencia:

“Antes del Curso estuve haciendo limpieza y tirando cosas que ya no utilizaba.

He aprendido mucho con el Taller de Feng Shui, es práctico e interesante, yo ponía en práctica cosas que iba leyendo pero realmente cuando he hecho el Taller es cuando me he dado cuenta de la importancia de equilibrar y armonizar los Elementos, es muy importante.

Y sobre todo aplicar el Mapa Bagua bien, Eva lo explica de forma clara, dando muchos detalles para aplicar en tu casa.

Nunca pensé que cambiar un espejo y poner mis lugares y sueños de viajar, se iban hacer realidad antes de un mes de realizar los cambios en casa.

Estoy muy contenta y esperando nuevos resultados.” Lucía Ro-Ibiza

Lucía armonizó su Área de los Benefactores y Viajes, con un espejo y fotografías de un viaje que quería hacer a un balneario del Norte de España, cual ha sido su sorpresa cuando antes de un mes ha realizado esa escapada a un balneario cercano.

Como podéis daros cuenta con Feng Shui se usa la Ley de Atracción, ambos nos habla de la importancia de rodearnos de imágenes que representen lo que deseamos, lo bueno es que con Feng Shui sabemos donde tenemos que colocar esas metas según a que tema de nuestra vida se refieran.

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos si deseas que te atienda personalmente, escríbeme y te informo de mis servicios.
Feliz día!!! Graciass
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Faceboock: https://www.facebook.com/pages/El-Secreto-LLego-a-Mi-Vida/184493606293 
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com


Testimonio muy #FengShui

 Hace un par de meses Araceli me llamó para realizar un Estudio de #FengShui de su caravana y el terreno donde está ubicada, un trabajo que me encantó.

Feng Shui se adapta perfectamente a tus gustos, en cada estudio se da una amplia gama de posibilidades en forma de colores y objetos que tu luego acomodas a tu gusto como Araceli ha hecho con el terreno en el que vive en su caravana…

Aquí os dejo las palabras que Araceli ha sido tan amable de compartir:

” Aunque aun no he notado muchos cambios reales o materiales, si con cada mejora que hago, me siento bien conmigo misma, con ganas de continuar mejorando también a nivel personal.
Además de que cuanto más acondicionado y armonizado esta mi lugar, más cómoda me siento y mas tiempo quiero emplear en estar en casa, cosa que Nunca me pasaba antes…”

Se suele decir que una imagen vale más que mil palabras, así que os he preparado un Antes y un Después de los cambios que ha realizado Araceli, en base a las indicaciones y propuestas que le di, para ordenar su espacio según sus gustos y posibilidades.

Como veis no ha tenido que hacer grandes gastos, si no que aprovechando lo que ya tenía y un poco más ha logrado crear un ambiente ordenado y equilibrado.

Cuando empiezas ha aplicar Feng Shui la energía cambia y si tu cambias con ella, tu vida va evolucionando por el camino que mejor te lleva a cumplir tus metas y deseos.

Ahora lo que le rodea es un reflejo de como se siente ella.


“Gracias Eva, por enseñarnos tantas cosas,esta experiencia fue muy interesante para nosotros,aprender a hacer del hogar un sitio más armonioso es fantástico,y demás esta decirte,ahora que emprendemos este nuevo reto de diseñar nuestra propia casa,poder haber contado con tu ayuda para que nos asesores fue muy importantes, gracias.”

Hernan y Verónica, Argentina.


“Nuestra experiencia con el feng shui:

Hace algo más de un mes cuando una gran amiga nos realizó un regalo muy original por nuestro aniversario ” un estudio de Feng Shui de nuestro hogar” el cual sería realizado por nuestra amiga en común Eva ( el secreto llegó a mi vida)

Bueno el informe nos dejó boquiabiertos, como con tan sólo unas fotografías de casa y unas fechas de nacimiento había podido elaborar un estudio tan completo como el que nos presentó, con tantos detalles, con muchas opciones para que pudiéramos escoger la que más gustase  o la que mejor se a adaptara a nosotros y nuestro entorno, realizando varias evaluaciones de forma individual de cada habitante de la casa y de forma global.

Q podemos decir??? Que estamos encantados con el trabajo de Eva ( el secreto llegó a mi vida) Que es muy profesional en su trabajo, que gracias a su calidez como persona y a la forma en la que se involucra hace que te sientas cómodo contándole tus dudas e inseguridades.

Se nota que le gusta lo que hace, que le nace.

Jamás imaginamos que sería tan fácil ya que nos ha dado todas las opciones posibles nos a atendido por Facebook, watchapp, e- mails. Según nos favorecería a nosotros el intercambio de datos.

Por último decir que con realizar cambios tan fáciles y tan simples (como por ej. En nuestro caso en un área del jaguar de la casa colocar dibujos realizados por nuestros hijos pequeños a los cuales ya se le observan cambios importantes) repercutirían de forma tan positiva en nuestras vidas.

Por ello queremos darte las gracias por ayudarnos a mejorar nuestras vidas a través de tu trabajo.

Gracias”

 Jose A y Paqui de Málaga


“Eva realizo el estudio de mi vivienda, y me dio una lista de posibles cambios a realizar, yo venía entusiasmada con el tema así que puse manos a la obra.

Al principio me angustio un poco todo lo que tenia (y aun tengo) acumulado y que no uso.

De a poco fui sacando cosas que hacía mucho que no usaba, regale muchas y las que no servían las tire.

Realice algunos de los cambios que me parecían más importantes, como cambiar la orientación de la cama de mi hijo, pintar el marco de un espejo de color naranja, tapar el espejo del dormitorio (Eso lo realizo todas las noches)

Pinte la biblioteca.

Ahora de a poco realizo cambios, a veces con más entusiasmo, a veces más despacio. 

Trato de mantener el orden en los cajones y en las alacenas.

Me encanta la idea de poder cambiar mi entorno para que mi familia, yo y todos los que entren a mi casa  se sientan felices y en paz.

 A veces tenía alguna intensión con los cambios pero las cosas no iban como yo me había imaginado.

 Mi nene se enfermaba muy seguido o las cosas se complicaban y Eva me dijo

 “A veces pueden parecernos malos al principio, no siempre es así.” 

Y la verdad, fue cierto, que mi hijo se enfermara hizo que se diera algo que era muy difícil para mí y mi hijito y hoy después de varios meses también me llamaron por otro tema que parecía como perdido.

 Estoy muy contenta con los cambios, mis amigas que hacían mucho que no venían a casa me preguntaron qué había pasado, había otra energía, otra luz. Feng Shui respondí! :).

 Me gusta mucho. Todo es más simple, esta mas ordenado y es más bello en casa y trato de tener solo las cosas que realmente quiero y me hacen feliz.”

 Marus de Argentina


Os aseguro que yo tengo unos cuantos libros, y cuanto más lees, mas quieres …

Pero llega un momento que si quieres mas, necesitas una profesional, y ahí entra Eva, bloggera de El Secreto llegó a mi vida .

( GRACIAS GUAPA) Ella me ha hecho un estudio de mi casa. Aparte de cosas que ya sabía, me ha orientado en muchas otras que a mi se me habían pasado por alto, y me ha ofrecido soluciones prácticas y sencillas para potenciar varias áreas de mi vida…

Tras semanas de limpiar, y limpiar y mas limpiar,  y tirar bolsa y bolsas de zarrios que no me servian para nada y acumulaba por los armarios ( bloquendome el Chi, que lo sepais …) ya he empezado a notar cambios…

De momento me han concedido un curso de inglés que esperaba como agua de Mayo y estoy en espera para uno de Alemán… no os digo más… jejeje … cuando me toque la Primitiva os aviso, yo creo que va para esta semana !

Rocio Fando de La desastrilla valiente, Zaragoza.

Anuncios

2 comentarios en “TESTIMONIOS”

  1. Gracias Eva por enseñarme el Feng Shui y ponerlo en practica en mi vida cotidiana…. Gracias a ti he vuelto a mi trabajo con amor y alegría y agradeciendo lo que tengo y eso me lo has enseñado tu…Como un espejo, un cuadro una planta o el color de una cortina puede hacer que tu vida cambie??? Pues si, si cambia y da resultado.

    Unos cambios en casa de mi hermana, quitar fotos cambiar cojines cortinas poner una fuente tirar trastos y en dos semanas tenia trabajo.

    Gracias Eva❤❤

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s